Inicio2020-07-28T18:00:43+02:00

Conocimiento compartido

noticias, ciencia e innovación biosanitaria a un clic de ti

Aula Virtual

Herramientas de innovación, docencia e investigación actualizada e interconectada

Presentamos contenido adaptado a las nuevas tecnologías, información relevante sobre cuidados enfermeros. Innovamos y proporcionamos a nuestros alumnos/as herramientas de investigación, telemetría y procesamiento de datos para el desarrollo de sus investigaciones, docencia virtual, seguimiento individualizado, etc…

Nuestro Equipo

Partimos de un Equipo Humano interdisciplinar compuesto principalmente por Profesores e Investigadores Universitarios, así como profesionales íntimamente relacionados con las ramas Biomédicas y Biosanitarias (Enfermería, Medicina, Psicología, Antropología, etc…)

E-LEARNIG OPTIMIZADO Y ACTUALIZADO

Herramientas e-learning rápidas, optimizadas y responsivas.

Implementamos mejoras en el seguimiento y accesibilidad del contenido educativo de nuestros cursos, asignaturas y materiales online.
Disponemos de una plataforma propia de cursos de perfeccionamiento, y asignaturas online con el objeto de facilitar la accesibilidad, tutorización y seguimiento educativo de los alumnos/as.

INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN CONSTANTE

Grupo de Investigación Biopsicosocial de la Universidad de Extremadura

Nuestro Grupo de Investigación (GIBIPSO) está incluido dentro del catálogo de Grupos de Investigación del Sistema Extremeño de Ciencia, Tecnología e Innovación con el código de catalogación CTS042.
Contamos con un Grupo de Investigación interdisciplinar compuesto principalmente por Personal Docente e Investigador de la Universidad de Extremadura, así como del Servicio Extremeño de Salud (SES), con líneas de investigación e innovación compartidas.

Estamos completamente interconectados a través de nuestras redes sociales. Compartimos nuestras noticias con Facebook, Twitter, YouTube…

Acceda a nuestra sección de NOTICIAS, separadas por temas de interés y actualidad.

NOTICIAS

Suscríbete a nuestro Boletín

Ir a Arriba