Condiciones Generales

La utilización de los servicios y/o contenidos del portal por parte del usuario supone y expresa su adhesión y aceptación expresa a todas las Condiciones Generales de Uso en la versión publicada en el presente sitio web. El portal www.estudioenfermeria.com no se hace responsable de las opiniones expresadas en los foros ni de los daños u ofensas que de ellas se deriven. El usuario será responsable de cualquier conducta ilícita o inapropiada al utilizar los servicios que presta www.estudioenfermeria.com. El Webmaster, administrador y propietario no es responsable legal de esta web ni de ninguna de las opiniones de los usuarios, así como de cualquier mecanismo, automatismo o dato que pueda afectar o producir daños y/o perjuicios en el sistema informático; quedando así libre de toda responsabilidad legal que de toda conducta ilícita o constitutivas de delito y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable se derive.


Condiciones de utilización del portal

Como regla general, el usuario se compromete a utilizar los servicios y contenidos del portal conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en las presentes Condiciones Generales de Uso, y en las condiciones específicas de uso que, en su caso, le sean de aplicación. Asimismo, se compromete a hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos del portal y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable. En aquellos servicios que por su naturaleza permitan al usuario introducir cualquier tipo de información, elemento o contenido en el portal, el usuario se compromete a que éstos sean conformes a la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones Generales de Uso y, en su caso, a las específicas o particulares que le sean de aplicación. 

Los usuarios que utilicen los servicios tales como foros, servicios de transmisión de información, registro de enlaces URL o cualquier otro medio que se encuentre en este portal se comprometen a:

  • No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.
  • No introducir o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros usuarios de la red Internet.
  • No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales.
  • No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.


Responsabilidad sobre contenidos

Así mismo, www.estudioenfermeria.com no será responsable por los daños y perjuicios causados por la presencia de virus o cualquier otro elemento lesivo que pueda producir alteraciones en el sistema informático del usuario, en sus documentos electrónicos o ficheros almacenados en su ordenador.

El usuario asume bajo su exclusiva responsabilidad los daños o perjuicios que, en su caso, pudieran derivarse del acceso a dichos contenidos, así como de cualquier daño o perjuicio ocasionado a su sistema informático por cualquier material descargado o de cualquier modo obtenido a través del uso de los servicios o por cualquier pérdida de datos derivada de descargar dicho material. 

El portal www.estudioenfermeria.com, sus administradores, gestores o propietarios no serán responsables de los daños y perjuicios derivados de infracciones de cualquier usuario que afecten a los derechos de otro usuario, o de terceros, incluyendo los derechos de copyright, marca, patentes, información confidencial y cualquier otro derecho de propiedad intelectual e industrial. El usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que www.estudioenfermeria.com o sus proveedores o entidades con que tenga un acuerdo de colaboración puedan sufrir como consecuencia del incumplimiento de las presentes condiciones generales de uso.

Los datos de los usuarios no son vendidos ni cedidos a terceras personas, se destinan única y exclusivamente a lo determinado por la aplicación.

Las marcas y logotipos empleados en este portal son propiedad de sus respectivos autores.

El portal www.estudioenfermeria.com, sus desarrolladores o propietarios no se hacen responsables de las opiniones expresadas en los foros ni de los daños u ofensas que de ellas se deriven.

Así mismo, www.estudioenfermeria.com no se hace responsable de la transmisión de publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, "correo basura", "cartas en cadena", "estructuras piramidales", o cualquier otra forma de solicitación, que puedan ser conductas derivadas de usuarios malintencionados.


Dispositivos técnicos de enlace

El portal www.estudioenfermeria.com no será responsable de la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad exactitud y/o veracidad de los servicios, informaciones, elementos y/o contenidos a los que el usuario pueda acceder a través de los dispositivos técnicos de enlaces y/o directorios de búsqueda incluidos en el portal. Así mismo, www.estudioenfermeria.com no será responsable de los daños y perjuicios causados como consecuencia de la disponibilidad, funcionamiento, accesibilidad y continuidad de los sitios web a los que el usuario acceda a través del portal.


Duración y terminación

La prestación de los servicios y/o contenidos del portal tiene una duración indefinida. Sin perjuicio de lo anterior, www.estudioenfermeria.com, los desarrolladores y propietarios de la misma están facultados para dar por terminada, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, la prestación del servicio del portal y/o de cualquiera de los servicios, sin perjuicio de lo que se hubiera dispuesto al respecto en las correspondientes condiciones particulares. El hosting y dominio son propiedad de www.estudioenfermeria.com.

Última modificación: domingo, 14 de diciembre de 2014, 01:24